Barcelona vs Valencia 2016: Semifinal de Vuelta de la Copa del Rey de España

anuncios


Valencia vs Barcelona en vivo 2016, será un partido de la Semifinal de IDA de la Copa del Rey, en esta etapa, la historia de enfrentamientos directos favorece el equipo visitante, que cuenta con 3 victorias y 3 empates en los últimos 6 juegos.

De hecho, la última vez que nos enfrentamos en esta etapa fue el 11-30-2014, en un partido correspondiente a la Primera División, que terminó con la victoria de Barcelona por 0-1, el único gol fue anotado por Busquets 90.

Este partido el factor casa puede desempeñar un papel importante, ya que el Valencia CF presenta diferencias significativas en los resultados obtenidos en el país y como invitado. Por esta parte la escuadra del Valencia CF, después de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, el equipo de casa está en noveno lugar, ganando 19 puntos en el último partido, perdió ante el Sevilla por 1-0.

Por esta parte la escuadra del Valencia CF, después de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, el equipo de casa está en noveno lugar, ganando 19 puntos en el último partido, perdió ante el Sevilla por 1-0, después de que el juego anterior ha empatado en casa en un partido contra Las Palmas, por 1-1, este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, en los últimos 30 juegos registraron 4 victorias, 2 empates y 9 pérdidas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, en el último partido que jugó en la Copa del Rey, ganó el Barakaldo por 1-3. 

Sin embargo, el cuadro valencianistas no llega del todo mal a este Valencia vs. Barcelona, pues si bien es cierto que sólo ha ganado dos de sus últimos cinco juegos, sin embargo hay juegos en los que ha dejado muy buenas sensaciones, teniendo en cuenta que consiguió golear en condición de visitante, al que ha sido uno de los mejores equipos de esta temporada en la Liga BBVA, el Celta de Vigo, conjunto que hasta ahora es el cuarto en la tabla general y que ha sido uno de los verdugos del Barcelona en esta campaña, habiéndolos goleado por 4-0. Ese partido ante el cuadro vigués terminó con una contundente goleada por 1-5 a favor del conjunto che. 

Ya que este partido se dará por los momentos más apretados para ambas escuadras, donde veremos dar sus mejores condiciones de juego, sus rendimiento físicos, y que mejor para ambas escuadras al poner en práctica sus mejores dotes al dar cara a cara para medirse ya que son los rivales más fuertes de la Liga española, este cotejo que se dará este 5 de Diciembre a las 14:30, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que ambos medirán fuerzas en el Estadio de Mestalla, en la ciudad de Valencia, ya que para muchos televidentes podrán disfrutarlo por la señal de ESPN.
anuncios


Saturday, December 5, 2015