Saturday, January 30, 2016

Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona y clasificó a semifinales de la Champions League

Barcelona vs. Atlético Madrid es el súper duelo que tendrá este fin de semana la Liga BBVA, compromiso que se hace importante no sólo por los grandes equipos que estarán en el campo de juego, sino también por lo que valen los tres puntos, pues en juego estará el primer lugar de la tabla de general de este certamen. 

Es una oportunidad ambos de dar un gran paso en la lucha por el título, pero también un encuentro de alto riesgo, en el que no se pueden exponer demasiado, por lo que no sólo se juegan los intereses de los protagonistas implicados, sino que también tendrá muy pendiente al Real Madrid, que es el tercer candidato a quedarse con la corona este año.

 Este fin de semana se juega uno de los duelos más esperados de la Liga BBVA en el 2016, el partido Barcelona vs. Atlético Madrid, un encuentro que sin duda alguna, será de los que defina el título en esta temporada.

De momento, Colchoneros y Culés hacen el uno dos en la tabla general del certamen, por lo que este partido también definirá al nuevo líder de la tabla general. Es una ocasión para que los dirigidos por Simeone acaben con la leve ventaja que tienen los Culés de tener un partiendo pendiente y aun así igualarlos en puntos. 

Para los que está bajo el mando de Luis Enrique, la oportunidad es la de aumentar esa ventaja y dar un paso gigante, que les permita ampliar considerablemente la diferencia con sus perseguidores. Para el Barcelona, está toda la presión en este juego y lo asumirá como un duelo a ganar o morir, sobre todo por el hecho de que necesita defender muy bien su casa para ser un digno campeón de la Liga BBVA. 

No comments:

Post a Comment